www.chitucavelasco.com | Bienestar
51
page,page-id-51,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Diseño Humano

Un cambio en el espacio siempre Kene que ver con el EsKlo de Vida que queremos llevar.
El Bienestar depende de cómo interpretamos la realidad. A través de los senKdos podemos enriquecer y modificar nuestra experiencia del mundo.

Cada uno de nosotros somos seres únicos y tenemos una forma de percepción y de experimentar la vida totalmente diferente. Aunque mi dedicación principal es el Interiorismo, mi interés por conocer esas diferencias me llevo hasta el Diseño Humano, un abordaje nuevo para el conocimiento de tu forma de ser y de tu verdadera naturaleza.

.

 

 

 

“No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente, porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su mundo interior manifestarse”

Hermann Hesse

tc2-234x300

Mi objeKvo es estudiar a cada persona en su individualidad y ofrecer lo que es mejor para ella en su entorno. Potenciarle para que las transformaciones que quiera hacer en su casa o espacio de trabajo estén alineados con su verdadero propósito.
Si estas interesado en saber cuales serían tus caracterísKcas singulares, aquello que te disKngue de los demás , cual es la mejor manera de expresar eso en el exterior para poder apoyar tus propios cambios internos y vivir en armonía con ello, puede que este servicio sea para ti.

Tu casa es tu mundo interior Suscribete y te ayudare a que tus espacios hablen de ti.