www.chitucavelasco.com | De mi
1669
page,page-id-1669,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Chituca-Velasco-4

Eres el espacio que habitas

Soy diseñadora de interiores, siempre estuve interesada por todo aquello que nos ayuda a vivir mejor y entiendo la decoración como una forma de proporcionar bienestar.

Por eso trabajo para aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida, trasformando su entorno a través del diseño de interiores para crear espacios armónicos en los que puedan identificarse y sentirse realmente cómodos.

Porque se que un cambio en el exterior implica un cambio en el interior y viceversa.

Si tu eres una de ellas al trabajar conmigo puedes conseguir más claridad para plasmar lo que desees, con soluciones a medida que apoyan tu manera de ser y tu particular estilo de vida por encima de las modas o lo convencional.

“Pensar es pactar con la sencillez y eso significa pensar con una visión única para el conjunto” Frank Loyd Wrignt (1869-1959)

 

Bio

Descubrí mi pasión por la educación al estudiar en IADE (InsKtución ArdsKca de Enseñanza), y tener la oportunidad de imparKr clases como profesora de proyectos durante ocho años.

CompaKbilice la enseñanza con trabajos en Servicios Integrales de Decoración y GesKón de Obra para viviendas parKculares y Oficinas, en colaboración con empresas como D.E.G.W España y Aguirre Newman Arquitectura. y en el diseño de Pisos piloto con Ibermanagment Promotores (Montreal) y Laudea (Madrid).

MoKvada por mi propia visión de la decoración y las ganas de transmiKr mis ideas, realizo un Master en Comunicación por la Universidad de Alcalá de Henares.

Mi interés por conocer a fondo a las personas me lleva a estudiar Diseño Humano y a parKr de entonces, tal como me dijo una amiga en una ocasión, a parte de interiores de casas también trato interiores de almas.

El Diseño Humano me permite conocer en profundidad a mis clientes en su individualidad y comprender que necesitan en su entorno.

Hoy en día desarrollo mi propia metodología incorporando toda una serie de conocimientos con los que puedo enriquecer mi trabajo y mis servicios.

Desarrollo mi trabajo a través de Proyectos de Interiorismo y Decoración, Consultoría y Charlas que inspiran y Kenen en cuenta la Belleza y a la Persona.

Me gusta colaborar con otros estudios y diseñadores y estoy abierta a seguir haciéndolo con todos aquellos que crean estar en mi misma línea de trabajo.

LO QUE DICEN DE MÍ …..

Tu casa es tu mundo interior Suscribete y te ayudare a que tus espacios hablen de ti.